13 abril 2010

Un regalo muy especial

¡Hoooola!


Realmente hoy no tenía pensado actualizar, pero despues de lo sucedido no he podido aguantarme. La noticia es: La mismisima Cassandra Clare, me ha respondido el correo que le envié! Yeeees. Y ahora llega la famosa pregunta: ¿Y quien carajo es Cassandra Clare? Pues Cassandra Clare, es la autora del libro de Cazadores de Sombras. 


Si, ella misma. Reside en Brooklyn NY y es una de mis escritoras favoritas. Pronto vendrá a Madrid a firmar libros, pero como probablemente no podré estar allí, le envié un correo. Y hoy me ha contestado. Essto es muy importante para mi, ¿Vale? Y como ya se puede averiguar por mis otras actualizaciones, me importa un carajo lo que os pueda parecer. Algunos adoran a Cristiano Ronaldo, o a Mesi, yo adoro a Cassandra Clare, entre otros/as. Asi que chitón chimpom. Es un apoyo muy grande haber podido hablar con un ídolo como lo és para mi Cassandra. Es muy importante para mi, y un regalo maravilloso. Nunca pensé que una persona a la que admiro tanto, pudiera dirigirme una sola palabra, bueno, en este caso escribirla. Espero que compartais esa ilusión con migo, porque esto nos enseña a todos una gran lección: Hay que luchar para conseguir tus metas, y nunca, jamás de los jamases, perder la esperanza.
Si quieres ser astronauta, esfuerzate, si quieres ser abogado, esfuerzate, y  si quieres ser escritor, o escritora en este caso, yo, esfuerzate también.
Aqui la respuesta de Cassandra:
Hi Mery,
Gracias por dejarme saber que haya disfrutado de los libros. Le agradezco que me le permite saber la cantidad de los libros significa para ti. Voy a acudir a Madrid para fichajes en junio y espero conocer a muchos aficionados españoles como tu.
Creo que deberías escribir en español - su lengua materna - y encontrar a alguien que lee español para leerlo! No hay nada malo con la escritura en español. Cervantes logró. :)
Sigue con su sueño!
Cassandra.
PD: Esta traduido al español, el original era en inglés.
 Por otro lado, hoy, en literatura, hemos leído el periódico. En él, había muchos artículos interesantes, pero ha havido uno, que ha captado mi atención especialmente. Ahora dejo la preguta en el aire, para daros qué pensar. La pederastia, sea infantil o adulta, ¿tiene relación con la homosexualidad de una persona? No voy a dar mi opinión, solo quiero que piensen, ¿es realmente verdad? Al respecto, lo único que puedo alegar, es que el maltrato me parece una falta de moralidad, de pudor, y de personalidad y que me parece una verguenza que alguien pueda hacer sufrir así. Por otro lado, indicar que para mi, las personas homosexuales son tan personas como todo el mundo, que la homosexualidad, no es una distinción, y mucho menos una emfermedad, creo que es una forma de ser, y una personalidad, muy digna de ser respetada, añadiría yo.

Mery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario