07 febrero 2011

palabras...


Bueno, ya iba siendo hora de aparecer por aquí ¿no? Bien, aquí me tenéis, la misma de siempre, atareada, estresante y soñadora. Si, esa soy yo.  Encantada.

Basta de salutaciones sin sentido y vamos al grano. Hoy, estaba hablando con una amiga, y bueno, al contrario de las otras veinte conversaciones que tengo durante el día, con esa chica tocamos temas mas interiores, mejores y mas productivos, a mi gusto.  El caso es que es increíble darte cuenta de que no eres la única en el mundo que piensa eso, y que no estas tan loco/a como creías. Lo cierto es que las dos pensamos que el hecho de leer desde pequeñas, ha hecho que conozcamos mundos que, aunque ficticios, existen, dentro de la cabeza del escritor o escritora, y que hay otros mundos, que hay mas mundos aparte del monótono que nos envuelve con su cortina de humo cada día y no nos deja ver el exterior. Y al escribir, ambas sentimos que nos transportamos a esos mundos, que podemos decidir nuestro destino, o decidir quien lo decide por nosotras. Y eso es bueno, en cierta medida. Mi gusto por escribir es algo que no cambiaría por nada en el mundo, es la única parte de mi que siempre ha estado ahí y siempre estará. Es la única forma de saber quien soy, de no perderme en medio de ese montón de gente que solo te empuja al vacío.
Porque imaginarme y describir con palabras una playa al atardecer, poder transmitir con palabras el suave sonido del río de un bosque verde, poder explicar gracias a las letras lo que siento y lo que sienten los demás, eso si es lo mas maravilloso que te puede suceder en el mundo.

2 comentarios:

  1. Meryy lo siento si soi de esas personas qq te empuja al vacio..xD me lo e leido enteroo :P preciosoo.. un besoo guapaa
    soi la miriam valee ;)

    ResponderEliminar
  2. ajaja no seas tonta tu no me enpujas al vacío, sabes que yo te aprecio muchisimo!
    gracias por leertelo todo, un besoooo muy grande!

    ResponderEliminar